x

Nuestra Misión y Valores

objetivos, inste, honduras, misión, valor, programa, teología, opinión
Pixabay


NUESTRA MISIÓN

INSTE Honduras existe para entrenar y educar el pueblo de Dios en el discipulado, el ministerio, y el liderazgo para el cumplimiento de la Gran Comisión por medio de un aprendizaje a distancia de excelencia y económicamente asequible.

NUESTROS VALORES


MULTILENGUAJE

Estamos comprometidos a encontrar maneras de incorporar INSTE en otros idiomas y grupos culturales nacionales. Ahora mismo INSTE se encuentra disponible en 15 idiomas y en más de 35 países.

APRENDIZAJE EN GRUPOS PEQUEÑOS

Relación es la clave para efectuar el cambio en creencias, comportamientos y actitudes. Por lo tanto, afirmamos el valor de aprender en grupos pequeños como piedra angular de nuestro sistema didáctico.

SABER, HACER Y SER

La educación efectiva combina información teórica con experiencia práctica en la vida actual. El entrenamiento para el ministerio y el liderazgo tiene que incluir formación académica, espiritual y ministerial estratégica.

METODOLOGÍA

La metodología empleada está basada en valores bíblicos como las relaciones en el Cuerpo de Cristo, la disciplina del estudio diario y la oración, el testimonio efectivo en el mundo personal del alumno, y el ministerio basado en el don.

ACCESIBLE Y ECONÓMICO

Creemos que la formación de discípulos y líderes debe ser asequible a la iglesia local a un precio razonable.

MINISTERIO BASADO EN DONES

Creemos en el desarrollo de la gente según sus dones y ministerio dado por Dios.

EDUCACIÓN A DISTANCIA

El aprendizaje ocurre dentro del contexto de la vida, no sólo en un lugar llamado escuela.

ENFOQUE EN EL REINO DE DIOS

El fundamento de todo lo que hacemos es la Gran Comisión. Estamos comprometidos a trabajar con cualquier iglesia o denominación que comparte nuestra fe evangélica.