Diplomados, Bachillerato Superior y Licenciatura en Biblia y Teología

seminario, teología, INSTE, Honduras, biblia, cristiano, sana doctrina, apologética

Mientras nuestros estudiantes cursan el Nivel 1 de INSTE tras aprobar cada asignatura van reuniendo los créditos necesarios para diplomarse; y al ingresar al Nivel 2 de INSTE ocurre lo mismo para diplomarse y conseguir su Bachillerato Superior y/o Licenciatura en Biblia y Teología.

INSTE se encuentra en más de 35 países, y en todos es reconocido un graduado de INSTE.

Nuestras asignaturas son aceptadas en cualquier otro seminario. Sin embargo, INSTE continúa extendiéndose y ahora se encuentra en el proceso de acreditación.


DIPLOMADO EN MINISTERIO CRISTIANO

Aprobando las signaturas: Discipulado 1, Discipulado 2, Antiguo Testamento y Nuevo Testamento.

DIPLOMADO SUPERIOR EN ECLESIOLOGÍA y CRISTOLOGÍA

Tras finalizar el Nivel 1 y las asignaturas: Liderazgo Eclesial, Eclesiología, Historia de la Iglesia I, Historia de la Iglesia II, Cristología, Lucas y Hechos, Juan y las Epístolas, Colosenses y Efesios.

BACHILLERATO SUPERIOR EN BIBLIA Y TEOLOGÍA

Todas las anteriores más las unidades valorativas de educación universitaria secular, más las asignaturas: Soteriología, Romanos y Gálatas, Hebreos, Homilética, Pentateuco, Teología y Pneumatología, Historia de Israel y Homilética. 

LICENCIATURA EN BIBLIA Y TEOLOGÍA

Requiere todo lo anterior más un porcentaje mayor de unidades valorativas universitarias, más las asignaturas: Antropología y Hamartiología, Sectas y Religiones, Libros Poéticos, Asesoramiento, Escatología, Daniel y Apocalipsis, Los Profetas y Administración Eclesial.

IMPORTANTE:

  • Sí no cumples con los requisitos del 'porcentaje' de las unidades valorativas aprobadas en estudios universitarios, siempre podrás seguir estudiando INSTE, salvo que no recibirás los diplomados de Bachillerato Superior ni Licenciatura en Biblia y Teología.

  • Sí culminaste INSTE Nivel 2, y luego obtienes las unidades valorativas universitarias necesarias para titularse, sólo deberás presentarte a las oficinas para reclamar tu diplomado correspondiente.