¿Cómo empezamos INSTE en nuestra Iglesia?


Sigue los siguientes pasos:

1. MENTORES

Cada grupo de estudio de INSTE necesita un líder, ese líder es lo que conocemos como Mentor. Él o ella serán la pieza clave para el éxito del grupo. Por ello, es el Pastor de la Iglesia quien asignará ese líder (o líderes), esas personas idóneas para discipular a otros y que entienden bien la doctrina, visión y misión de la iglesia. Una vez que se inscriben esos líderes se les capacitará y certificará gratuitamente cómo 'Mentores'. 

La capacitación consiste en el estudio de un manual. Que al final de la semana se evaluará. Tras aprobar recibirán su certificado. 

Ahora el mentor estará preparado para formar el grupo de estudio.


2. GRUPOS DE CONFIANZA

El grupo de estudio es el Grupo de Confianza. ¿Por qué de confianza? Están integrados entre 5 a 10 estudiantes, todos hermanos y hermanas que pertenecen a la misma congregación. Ellos estudiarán la Biblia juntos.


3. CARPETAS DE ESTUDIO

Los Mentores enviarán a INSTE la inscripción completa de su grupo(s). Junto con el comprobante del importe total por los materiales interactivos de estudio para cada integrante en físico / o de INSTE en línea.


4. ¡COMENCEMOS!

Cada Mentor hará una reunión de Orientación del Discipulado, y entregará a cada miembro del Grupo su 'Carpeta de Estudio' ¡Adelante!