¿Cómo funciona INSTE en línea?


Quienes se matriculen a INSTE tiene la opción de hacerlo en línea, y hacer sus estudios desde su computadora o dispositivo inteligente.

Dadas las circunstancias, la cancelación de los servicios se hace vía transferencia bancaria, para obtener mayor información de cómo hacer tus pagos escríbenos a info.hn@inste.org o envíanos un Whatsapp al +50488001605.

INSTE en línea por los momentos cuenta con todos los Discipulados del Nivel 1, materiales de estudio y exámenes en línea.

Una vez hayas completado los documentos envíalos a info.hn@inste.org 
Una vez cumplidos con los requisitos se creará un perfil de usuarios por cada integrante: un perfil de estudiante y otro perfil para el Mentor.

Una vez dados de alta podrán estudiar sus materiales en línea y cumplir con sus exámenes semanales en línea. Los mentores podrán revisar los exámenes y tendrán una tabla de calificaciones. 


¿Cómo se harán las reuniones semanales del Grupo de Confianza?

Tras el estudio del material, el mentor y sus estudiantes tomarán la decisión de cuándo y por qué medio se hará la reunión de INSTE. Está podrá realizarse por cualquiera de las siguientes opciones:

- Google Meet

- Jitsi Meet

- Messenger Rooms

- WhatsApp

- Zoom