Aprende Cómo Utilizar INSTE en Línea


 Paso a paso:

  1. Abre tu navegador web preferido (Chrome, Edge, Firefox...). Y ve a la dirección de INSTE en línea: http://www.insteglobalonline.com
  2. Selecciona tu asignatura (Por ejemplo: Discipulado 1, Historia de la Iglesia 2 o Hermenéutica).
  3. Ahora ingresa tu usuario pre-autorizado.
  4. Ingresarás al escritorio virtual donde están todas tus lecciones diarias y semanales.
  5. Aprovecha y descarga todas las lecciones de la semana. Para que no tengas la necesidad de entrar varias veces. La descarga es rápida. Tras finalizar la descarga cierra la sesión por seguridad.
  6. Sí lo haces desde tu teléfono inteligente (Android o iPhone) o tu tableta. Necesitas tener instalada la aplicación de Xodo o Adobe, son gratuitas. Con cualquiera de ellas puedes abrir los archivos y llenar los espacios vacíos.
  7. En tu computadora, necesitas tener instalado un programa que abra archivos en formato pdf. Adobe Reader o Acrobat son excelentes para eso. 
  8. Ahora abre la lección diaria que te corresponde estudiar. Lee y completa los espacios en blanco. No te olvides guardar antes de cerrar. Sí abres nuevamente tu lección, verás que lo que completaste está allí guardado. Puedes retomar tu lectura en donde te quedaste. Siempre recuerda guardar.
  9. Tras finalizar todas tus lecciones diarias en la semana. Llega la hora de hacer tu examen semanal.
  10. Vuelve a ingresar a INSTE en línea. Harás lo mismo que los pasos 1, 2, 3 y 4. Pero, darás clic en el Examen Semanal de tu lección. Lee bien las instrucciones y no te olvides de guardar al finalizar.
  11. Inmediatamente recibirás tu calificación.
  12. Ahora puedes cerrar sesión. ¡Haz finalizado tu Primer Lección Semanal!

Te lo hacemos más fácil con el siguiente vídeo desde tu Computadora:



Así se hace desde tu dispositivo Inteligente:
(Android, iPhone o Tablets)


¿Tienes problemas para ver los vídeos? Miralos en nuestra página oficial el Facebook Aquí.