Patrocinador de CUMIBIN 2021



ACERCA DE LA CUMBRE

¿QUÉ ES LA CUMBRE IBEROAMERICANA DE INFLUENCIADORES?

La Cumbre Iberoamericana de Influenciadores se ha formado para ofrecerte conferencias gratuitas de los pensadores y líderes evangélicos más respetados del mundo. Son líderes escogidos por su preparación, que se han destacado por la excelencia con que tratan el tema en particular que exponen. Sus propuestas son reconocidas ampliamente por ser cuidadosas, formadas después de muchos años de investigación e interacción con gran número de iglesias.

Muchos de ellos han realizado debates con los máximos opositores del cristianismo de nuestros tiempos, y se han destacado por ser personas que demuestran en esos encuentros argumentos sólidos, pero que los presentan con el respeto y compasión que los cristianos debemos mostrar hacia los que se oponen a la fe.



DOS MODALIDADES DE LA CUMBRE

Te animamos a considerar cuál será la mejor manera de beneficiarte de la cumbre:


PARTICIPACIÓN INDIVIDUAL

Podrás participar en la cumbre de manera individual, gratuita, al inscribirte aquí, en esta página. Recibirás un libro gratuito escrito por el Dr. Carlos Van Engen, Misión y comisión, historias de mi tierra. Te contactaremos muy discretamente por correo para darte novedades y actualizaciones de la cumbre, con el compromiso formal de sólo usar tu correo para informarte de la Cumbre.



PARTICIPACIÓN COMO SEMINARIO DE CAPACITACIÓN DE IGLESIA

Este seminario de capacitación será totalmente gratuito. para cada uno de sus miembros que participe de la Cumbre. Cada participante recibirá libros gratuitos y un diploma de participación. Mantendremos un contacto discreto con la iglesia para ayudarle a estructurar este seminario de capacitación y proveerle material de promoción para que sus miembros participen y se beneficien al máximo.



PREPÁRATE PARA SACAR EL MÁXIMO PROVECHO DE LA CUMBRE

Te recomendamos que leas el libro que recibirás gratuitamente, Misión y comisión, antes de la Cumbre Iberoamericana de Influenciadores 2021 para aprovechar al máximo la conferencia del Dr. Carlos Van Engen. También sugerimos que previo a la cumbre, puedas adquirir y estudiar los libros de los otros conferencistas. Aquí tienes una propuesta para cada expositor, pero hay muchas otras opciones para cada uno.