Convención Nacional 2021: 'Dejar un Legado' (TEG)


¿Quién no recuerda el año 2020? La síndemia por el coronavirus SARS-Cov-2 que produce la enfermedad de la COVID-19 nos hizo pasar a todos situaciones adversas que hasta nuestros días sus consecuencias nos siguen arrastrando a grandes retos por superar.

Ese año trajo consigo la suspensión de la Convención Nacional 2020, muy esperada por todos, pero también conscientes de que era lo apropiado en esas circunstancias.

2021 debe ser un año de cosechas espirituales, probablemente 2020 fue un año difícil en todos sentidos, pero debería haber sido nuestro mejor año en términos espirituales y familiares.

Esto nos ha llevado a preguntarnos: ¿Cuál es el legado que le daremos a la siguiente generación? ¿El legado que la Iglesia de hoy dejará a la Iglesia post-pandemia?

Nos enfrentamos a una generación de jóvenes que cuestiona y demanda ver un cristianismo auténtico y original que es equivalente a lo que el Evangelio de Cristo presenta.

Tarde o temprano sucederá el cambio generacional, la transición generacional en los diferentes tipos de liderazgo en la iglesia de hoy.

Queremos que seas parte de esta convención sin precedentes. Nada puede seguir igual.

La Convención Nacional de INSTE 2021 es abierta al público y presencial, no habrá transmisión virtualSe llevará a cabo en el Hotel Intercontinental, el sábado 31 de julio de 09:00 a. m. - 02:30 p. m. con almuerzo incluido.

Todos pueden ser parte del evento. Ticket L 400.00 por persona, adquiérelos en nuestra oficina de la ciudad de Tegucigalpa, Col. Alameda, a media cuadra al sur de Delikatessen.