Conoce la modalidad: UNO MÁS


Los estudios en el Instituto Teológico por Extensión (INSTE) son para realizarlos en Grupos de Confianza. Llamamos grupos de confianza porque están integrados por hermanos y hermanas de la misma congregación.

Los estudios en INSTE no han sido diseñados para el estudio individual del creyente sino para que se integren y crezcan los unos a los otros, desarrollando experiencias como cuerpo de Cristo.

Sin embargo, al introducir la modalidad UNO MÁS, no ignoramos que algunos hermanos y hermanas en Cristo Jesús presentan razones justificables por las que no puede surgir un grupo en su congregación, no obstante, tienen el respaldo total de sus pastores o autoridades para estudiar en INSTE. Es por eso que los interesados pueden ahora sumarse a un grupo conformado por hermanos de otras iglesias con la misma petición y necesidad de saciar el hambre y la sed por la Palabra de Dios a través de las facilidades y beneficios que ofrece este ministerio.

¿Cómo aplicar a la modalidad UNO MÁS?

1. Ponte en contacto con nosotros al WhatsApp: +504 8800-1605 o escríbenos al info.hn@inste.org.

2. Danos tu nombre completo, número de teléfono, email, dirección de la Iglesia y el nombre de la misma, nombre del pastor(a).

3. Cuéntanos por qué quieres ser parte de los estudios que INSTE ofrece. Aprovecha a compartirnos por qué no cuentan con un Grupo de Confianza en tu congregación (por ejemplo: la denominación tiene su propio seminario de estudios teológicos; estaba estudiando pero abandoné el grupo y quiero retomar mi asignatura; cambio de iglesia o domicilio, etc.)

4. Antes de cualquier trámite, INSTE necesita saber que cuentas con la bendición de tu pastor(a) y/o liderazgo para comenzar a realizar estudios con nosotros.

5. Con el respaldo de tu pastor(a) INSTE guardará tus datos y te pre-matriculará en un grupo, una vez que los cupos se hayan alcanzado, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y te dará las siguientes instrucciones para que presente su documentación para completar la matrícula e iniciar cuanto antes sus estudios a distancia.

___

OBSERVACIÓN. Los estudios de INSTE bajo la modalidad UNO MÁS guardan la esencia de nuestra metodología. Los estudios siempre serán en grupos, no individuales, salvo que los grupos estarán conformados por hermanos de diferentes congregaciones.